Cosas que pasan en las iglesias

bueno estoy querindo publicar entradas pero no se de que ... bueno ¿De que quieren que hable? ¡ve digo que escriba! no encuentro nada sobre que publicar pero vamos ha hacer el efuerzo...

Cosas que pasan en las iglesias



Una vez una hermana estaba orando, reprendiendo y echaba fuera todo tipo de demonios. Estaba tan concentrada que de repente dijo: "¡Demonio, te mando al fondo del mar a comer pescado frito!"

Una niña caminaba con sus padres por la calle rumbo a la iglesia. Llevaba consigo dos monedas, una para ella y otra para el Señor. De pronto perdió una de ellas en la alcantarilla y exclamó: "¡Qué pena, perdí la del Señor!"

En una gran ciudad había un hermano que estaba tan agradecido a Dios que pasaba todo el día en el trabajo alabando y dando gracia a Dios. También había un incrédulo que le molestaba que el hermano por todo dijera..."¡¡¡Gloria a Dios!!!"..."¡¡¡Alabado sea el Señor!!!" Un día el incrédulo le dijo: "Sabes que anoche soñé que habías muerto." El hermano gritó: "¡¡¡Gloria a Dios, estoy en la presencia del Señor!!!" El incrédulo, molesto, se marchó. Al otro día llegó y le dijo para molestar: "Sabes, volví a soñar contigo, ¡pero esta vez te vi en el infierno!" El hermano, sin perder el gozo, le respondió: "Alabado y Gloria a Dios...¡que fue un sueño!"

Una hermana oraba constantemente: "Señor, quita las telarañas de mi vida!" Esto lo hacía siempre y había un hermano que la escuchaba preocupado. Una noche en que la hermana seguía en su letanía: "Señor, quita las telarañas de mi vida!", el hermano oró así: "Señor: ¡MÁTALE LA ARAÑA!"

Un predicador compartía su mensaje, y ya llevaba alrededor de una hora y media y no acababa. En eso pasó una rana al frente del púlpito. Luego pasó otra rana y aun otra. Esto llamó la atención del predicador, quien de repente paró de predicar y asombrado preguntó: "¿Qué está pasando? ¿Qué significa esto?" Un hermano que estaba en la banca de atrás gritó: "¡¡¡Que dejes ir libre a tu pueblo!!!"

Un niño y su abuelo iban de camino a la iglesia, y por el trayecto encontraron un gatito. Tal fue la insistencia del niño por llevarse al gatito que el abuelo le dijo ¡que si! Antes de entrar a la iglesia el abuelo le dijo al niño: "Pásame el gato, que yo lo voy a guardar debajo de la manta." Durante la predicación el pastor señalaba que había hermanos que andaban con cosas ocultas, y dijo: "Hay hermanos que andan con gatos encerrados!" El niño, al no entender el dicho, le dijo susurrando al abuelo: "Abuelito, ¡suelta el gato!

En la iglesia se levantó una hermana y le dijo al pastor que estaba en el púlpito: "Pastor, deseo que ore por mi hija." El pastor le dijo inmediatamente: "¡Pase hermana!" Enseguida el pastor dijo a la congregación: "Oremos...Padre, en este momento yo reprendo y echo fuera a este demonio. ¡Fuera! ¡Fuera! En el nombre de Jesús..." Al terminar la hermana le dijo al pastor: "Pastor, ¡¡¡mi hija cumplió años!!!"

En una ocasión sucedió un accidente de tránsito. Había mucha gente, y al llegar un policía cuestionó a una persona: "¿Es usted testigo?" Le respondió el interrogado: "No, ¡soy bautista!"

Estaba el pastor predicando sobre la venida de Jesucristo y dice a la congregación, hermanos levanten la mano cuantos quieren ir al cielo Y todos levantaron sus manos menos una hermana, y el pastor vuelve a hacer la misma pregunta y dice levanten la mano cuantos quieren ir al cielo, y la misma hermana no levanto la mano. Luego le dice el pastor a la hermana que no levanto su mano. ¿Hermana y usted no quiere ir al cielo? Le dice la hermana si pastor quiero ir al cielo pero me voy en el otro viaje porque este ya va muy lleno.

¿Qué le dijo Dios a David? Agarra la onda.

Una hermana le dice al pastor de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el pastor le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: "Orar sin cesar"

Una hermana chismosa le dice a otra: "Usted es la única que sabe de mi problema de ser chismosa, me puede dar algunos consejos para ya nos ser chismosa " La otra hermana le responde: "Bueno hermana, ya compartí su problema con todos los hermanos y no encontré respuesta a su problema"

No hay comentarios: